jueves, 5 de mayo de 2011

Networking Reception in Mexico City (un poco de bluff... pero también sabor)

Nicolás Bolasini

Una interesante reunió se presentó el día de ayer en uno de los mejores hoteles de Polanco. Organizada por la escuela de mi interés; se dieron cita alumnos, exalumnos, prospectos y personal de la misma. La intención: compartir experiencias y hacer networking. Mi experiencia: emocionante, divertida, interesante y reflexiva.

Acompañados de bebidas a nuestra elección y una selección musical bastante decente; diez a veinte personas compartimos experiencias, frustraciones, temores, contactos y sobretodo emails y cuentas de facebook.

Se me vienen algunos flashazos a la mente: como una chica interesada en una maestría en emprendimiento social, programa que desde mi punto de vista y experiencia tiene tremendo futuro. O un exalumno de finanzas que en vez de regresar a quemar sus cartuchos, prefirió esperar otro año para certificarse en CFA; certificación que más allá de la fama tiene un reconocido grado de dificultad. Muchos interesados y curiosos, algunos ya aceptados y confiados. Por mi parte, tengo todavía ese cautivante sabor a indefinible e inalcanzable, el cual me mantiene en movimiento. Y como lo comprobé aquél día, no soy el único.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario