martes, 8 de febrero de 2011

A MANERA DE INTRODUCCIÓN (porque no se me ocurrió algo mas original)

Jorge Alderete
Bueno, bueno, bueno. Pues desde hace tiempo estoy con la idea de narrar; entre otras cosas, mis venturas y desventuras antes, durante y después de comenzar una maestría en otro país. Pero como no quiero desincentivar la lectura a mis hermanos hispano-parlantes, por el momento omitiré mis datos personales dejándolos abiertos a la interpretación del lector. Digamos que mi intención básica es la de animar y provocarle confianza al lector, para tomar esa decisión tan importante y difícil como lo es la de estudiar en el extranjero.


Sin más preámbulo, inicio este blog; meses antes de comenzar mi maestría en los Estados Unidos, con una carta de aceptación en mano, y con 40 mil dólares por juntar para financiar mis estudios.


Uff...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario