miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cuando Sea Viejo

Necesito hacer mucho dinero, para cuando sea viejo.

Para que cuando sea viejo, poder pagarle a alguien que me corte las uñas,

que me arregle la barba y me lubrique los ojos.

Que me corte los pelos, dentro y fuera de la nariz,

y que acorte mis cejas, bigote y axilas.

Que se encargue de los pelambras que crecen en mis lóbulos y el cartílago superior de mis orejas,

que se encargue de limpiar la mugre dentro de mi ombligo,

y que me quite el exceso de mugresina en los demás rincones del cuerpo.

Que pula o recorte mis callos,

que limpie mis dientes, encías y lengua,

que me sacuda el polvo de la cabeza, zapatos y calcetines.

Que me tolere el mal carácter, y mis murmullos y/o gemidos,

que no reclame mi mal aliento, ni mi ensimismamiento,

y que se encargue de cualquier otra anomalía que mi ceguera o desinterés olvide.

Por eso, necesito hacer mucho dinero,

para cuando sea viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario